September 22, 2019 18:31


VIDEO: Presume Jesusa Rodríguez condición al subir Pirámide del Sol en menos de 6 minutos

jesusa
Jesusa Rodríguez, senadora de Morena.Tomada de video

La legisladora pidió respetar las construcciones, pues encontró basura en la cima de la pirámide.

México.- La polémica integrante de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores, Jesusa Rodríguez, volvió a presumir la buena condición física de la que goza a sus 63 años de edad, ya que compartió en sus redes sociales un video en el que sube la Pirámide del Sol de Teotihuacán, en menos de 6 minutos.

Por medio de sus perfiles en Twitter y Facebook, la legisladora subió el clip en el muestra cómo logró subir la construcción prehispánica, en un tiempo cronometrado de 5 minutos y 55 segundos sin parar para descansar en ningún momento.

Puedes leer: Jesusa Rodríguez propone 'intercambio'; restos de Cortés por lo robado de México

Al alcanzar la cima de la pirámide, Rodríguez destacó que las construcciones demuestran que los antepasados pudieron erigir tales monumentos, aseguró que en la actualidad los mexicanos “podemos todo, incluso salvar al país”.

En la cima de la pirámide encontró botellas de plástico

En el video se aprecia que al concluir el recorrido, hay un par de botellas de plástico, una de refresco y la otra de agua, sin embargo la senadora no hace mención de ello. No obstante, en sus publicaciones, lamentó el hallazgo.

Recomendamos: Comer tacos de carnitas es festejar la caída de Tenochtitlán

El miércoles de la semana pasada, la legisladora difundió un reto físico en el que también presumió su buena condición, ya que mostró que en tan solo 55 segundo subió la Pirámide de Cuicuilco, por lo cual desafió a quien se atreviera, a superar su récord.

Lee esto: Jesusa Rodríguez lanzó un reto físico ¡en plena contingencia ambiental!

Sin embargo por mostrar su condición, Rodríguez fue criticada debido a que lanzó el reto mientras en la Ciudad de México, se encontraba activa la contingencia ambiental extraordinaria por la mala calidad del aire, medida en la que se llama a evitar actividades físicas al aire libre.

0
comments
view comments