México, 29 Feb. (Notimex).- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, designó a Jaime Alcudia Goya como director de Comunicación Social de la dependencia, en sustitución de Luis Fernando Carbonell Paredes.

Asimismo, Poiré Romero nombró a Carbonell Paredes como director general de Medios Impresos de la Subsecretaría de Normatividad de Medios de la Segob, a quien reconoció su trabajo y profesionalismo en el área de Comunicación Social.

El titular de la dependencia pidió a ambos funcionarios que se desempeñen a fondo en sus nuevas tareas y les ofreció toda la confianza para el eficaz desarrollo de sus nuevas encomiendas.

Alcudia Goya es licenciado en Publicidad y fungió como titular de Comunicación Social en el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos (IFAI), así como de las secretarías de Educación Pública y de la Reforma Agraria.

También fungió como director general adjunto de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores; colaboró en diversos cargos en Comunicación Social del Instituto Federal Electoral, así como en la iniciativa privada en las áreas de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.

A su vez, Carbonell Paredes ha sido director general de Comunicación Social de las decretarías de Comunicaciones y Transportes, del Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También fue director general de Prensa Nacional y director general de Relaciones Interinstitucionales de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, entre otros cargos.

NTX/GVM/MTG/JGR