Comienza Dokic con triunfo defensa del título de Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, 27 Feb. (Notimex).- La tenista australiana Jelena Dokic comenzó con triunfo la defensa del torneo WTA de Kuala Lumpur, Malasia, tras derrotar a la francesa Kristina Mladenovic por parciales de 6-3 y 6-1.

Dokic, séptima de la siembra, necesitó de una hora y 11 minutos para derrotar a su rival, luego de romperle en cuatro ocasiones el servicio, y sigue adelante en busca de repetir el triunfo del año pasado.

La australiana, quien pretende revalidar el único título que obtuvo en el 2011, se medirá en segunda ronda con su compatriota Olivia Rogowska, quien derrotó a la búlgara Elitsa Kostova por 6-4 y 6-0 en una hora y 14 minutos de juego.

En otros resultados, la croata Petra Martic, quinta clasificada, remontó para truncar el camino de la japonesa Erika Sema, por 4-6, 6-4 y 7-5; su siguiente contrincante será la también asiática Nara Kurumi, que doblegó a la tailandesa Noppawan Lertcheewakarn por 6-4 y 6-3.

Una más que sigue adelante en el certamen que repartirá 220 mil dólares en premios y que se disputa en canchas de piso duro es la japonesa Misaki Doi, quien dejó fuera de la competencia a la rusa Olga Puchkova por 4-6, 6-1 y 6-2.

Mañana será el debut de la máxima favorita para levantar el título, la polaca Agnieszka Radwanska, quien llega a este torneo luego de coronarse el pasado fin de semana en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Resultados de la primera ronda del torneo WTA de Kuala Lumpur:

Petra Martic (CRO/5) a Erika Sema (JPN) 4-6, 6-4 y 7-5

Jelena Dokic (AUS/7) a Kristina Mladenovic (FRA) 6-3 y 6-1

Misaki Doi (JPN) a Olga Puchkova (RUS) 4-6, 6-1 y 6-2

Olivia Rogowska (AUS) a Elitsa Kostova (BUL) 6-4 y 6-0

Kurumi Nara (JPN) a Noppawan Lertcheewakarn (THA) 6-4 y 6-3

NTX/MBA/DTG

0
comentarios
Ver comentarios