Guadalajara, 28 Feb. (Notimex).- La titular de Atención Ciudadana de Pachuca, Hidalgo, Tai-Lu Chong Alvarado, visitó Guadalajara para conocer la manera de trabajar de este municipio en materia de atención a los tapatíos, el avance en tecnología telefónica y la difusión de los programas de cercanía con el ciudadano.

El gobierno municipal de Guadalajara agregó que el funcionamiento del teléfono de atención y servicios de Guadalajara como 070, la organización del Lunes Contigo y el programa Guadalajara en Contacto, son modelo para que el gobierno municipal de Pachuca inicie un proceso de mejora de atención para los habitantes de la ciudad hidalguense.

Agregó que la visitante, quien recibió la instrucción del alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, de conocer la operación de los programas de Guadalajara, se dijo gratamente impresionada por la calidad de la atención y la cantidad de llamadas que se reciben y son canalizadas a las dependencias que corresponde.

Tai-Lu Chong Alvarado adelantó que es factible que el alcalde de Pachuca visite Guadalajara para conocer físicamente las instalaciones y mejorar la atención a los habitantes de su ciudad.

En todo momento, Chong Alvarado estuvo acompañada por el director de Contacto Ciudadano de Guadalajara, Juan José Torres Orozco.

NTX/HPP/AJV