Llegará a la cartelera mexicana el filme "Poder sin límite"

* La película protagonizada por Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan se estrenará el 2 de marzo

México, 28 Feb. (Notimex).- "Poder sin límite" (Chronicle), del director Josh Trank, con las actuaciones de los jóvenes y debutantes actores Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan, llegará el próximo 2 de marzo a la cartelera nacional.

Se trata de una película de acción y ciencia ficción que ha recaudado millones de dólares con una modesta inversión, un fenómeno que sigue creciendo en la industria fílmica estadunidense.

"Andrew Detmer" (DeHaan), "Matt Garetty" (Russell) y "Steve Montgomery" (Michael B. Jordan) son tres jóvenes compañeros de la escuela preparatoria que viven en Seattle, pero un día se encuentran un extraño objeto que les da superpoderes.

Al principio será mucho muy divertido, pero después vendrá el dilema de cómo deben de utilizarlo para no perjudicar a nadie.

"Andrew" está en una fiesta con "Matt", cuando "Steve" encuentra un extraño túnel del cual salen raros sonidos y deciden entrar a averiguar qué pasa ahí. Parece inofensivo, pero extrañamente empieza a sangrarles la nariz a los jóvenes.

Los adolescentes se verán pronto con la capacidad de mover autos con la mente, levan cosas desde el suelo y ellos mismos podrán volar. Rápidamente dominarán las nuevas habilidades y las utilizarán para realizar bromas y juegos cada vez más fuera de control.

"Andrew", quien es un cineasta principiante y graba todo con su nueva cámara, dará un punto de vista de la historia que simulará un falso documental, pero será el joven quien empezará a desarrollar poderes diferentes.

En "Poder sin límites" la audiencia verá un lado de los superhéroes que los acercará al público, con problemas que tienen todos los adolescentes y en sí todas las personas, inconvenientes escolares y familiares, además de hacer algunas travesuras, pero bajo la premisa que las cualidades otorgadas deben servir para ayudar, pero también que pueden hacerse mal uso de ellos.

Con una inversión de 12 millones de dólares, escenas bien logradas, la utilización correcta de los efectos especiales y no únicamente para rellenar tiempo o gastar presupuesto, la película se ha convertido en un fenómeno de redes sociales en Estados Unidos y seguramente también en México.

NTX/JVZ/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios