Nacional

Carlos Loret de Mola y Brozo critican apagón en Monterrey

Carlos Loret de MolaTomada de video

Carlos Loret de Mola criticó que se minimizaran los apagones.

México.- Carlos Loret de Mola y Brozo (personaje de Víctor Trujillo) criticaron el apagón en Monterrey que ocurrió el pasado 15 de febrero de 2021, en el capítulo 21 de Latinus.

Carlos Loret de Mola y Brozo analizaron el apagón que afectó a Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. El periodista y ex conductor de Primero Noticias aseguró que no se sabe si el presidente Andrés Manuel López Obrador “es un mentiroso compulsivo”, por minimizar los apagones.

De acuerdo con Carlos Loret de Mola, no se ve a un presidente capaz de rectificar o escuchar, por lo que va a pasar a la historia como el principal destructor del país.

Además, tanto Carlos Loret de Mola como Brozo explicaron que la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica hará parecer la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como un juego de niños.

Carlos Loret de Mola critica a auditor

Carlos Loret de Mola criticó a David Colmenares, auditor encargado de la Cuenta Pública 2019 de la Auditoría Superior de la Federación, por echarse para atrás en los dichos de la dependencia sobre que la cancelación del NAIM fue 3 veces más costosa de lo esperado.

En su columna Carlos Loret de Mola acusó a David Colmenares de ser incompetente o cómplice, sin haber otra opción. Esto porque el recule de Colmenares vino después de que AMLO negara la veracidad del informe.

Si David Colmenares fuera “cómplice” de la cuarta transformación, según Carlos Loret de Mola, este sería “uno más” de los “sometidos” al Gobierno de México. Las aseveraciones de que cancelar el NAIM fue caro generaron todo tipo de reacciones. Incluso el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, salió a declarar que las aseveraciones se trataban de un error en los cálculos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).