México.- El candidato presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, encabezará mítines a las 10:30 en Córdoba, a las 13:30 horas en Tecamachalco, Puebla, y a las 18:00 horas en Ecatepec, Estado de México.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, llevará a cabo este domingo una gira de campaña en Sinaloa.

En Culiacán, la abanderada panista estará a las 9:00 horas con representantes del sector agropecuario, a las 14:00 asistirá a una comida con organizaciones civiles y concluirá actividades con un acto masivo a las 18:00.

A su vez el candidato de la coalición Compromiso por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, efectuará una gira proselitista en Hidalgo.

El priista participará a las 10:30 horas en una reunión con empresarios de la industria textil y del vestido en el Tuzo Forum Pachuca, ubicado en el parque cultural "David Ben Gurión", y a las 12:30 sostendrá un encuentro con la sociedad civil en la Monumental Plaza de Toros "Vicente Segura".

En tanto, el abanderado de la coalición Movimiento Progresista, que integran los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador ofreció conferencia de prensa a las 7:00 horas en Córdoba, Veracruz.

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, no tiene actos públicos programados.

Respecto a los candidatos a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, el candidato de la izquierda, Miguel Ángel Mancera, asistirá a un mitin, a las 11:00 horas, en la colonia Chinampac de Juárez, Iztapalapa.

Mancera Espinosa también participará a las 13:00 horas en el inicio de campaña de los candidatos locales en Álvaro Obregón, en un parque ubicado en la colonia Tolteca.

A su vez la abanderada de Acción Nacional, Isabel Miranda de Wallace, encabezará a las 10:00 horas una pinta de bardas en Ticomán y Juan de Dios Bátiz, en la colonia Lindavista

La candidata de Nueva Alianza, Rosario Guerra, acudirá a las 12:00 horas al arranque de campaña de los candidatos locales de su partido en la delegación Azcapotzalco en el Jardín Hidalgo; y a las 15:00 asistirá al jaripeo que se llevara a cabo en el pueblo de San Nicolás Tetelco, en Tláhuac.

En tanto la candidata del PRI-PVEM, Beatriz Paredes Rangel, desayunará a las 10:00 horas con la estructura del Partido Revolucionario Institucional en la delegación Benito Juárez en un salón ubicado en la colonia Portales.