Sergio Orduña buscará guiar a Lobos BUAP al triunfo en su "debut"

México, 25 Feb. (Notimex).- Sergio Orduña tendrá mañana su segundo "debut" como director técnico de Lobos BUAP, escuadra a la que buscará llevar de regreso al camino del triunfo, en choque donde recibirá al mediodía a Neza.

En uno de los dos choques con los que cerrará la fecha ocho del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla intentará reconciliarse con su afición tras cuatro descalabros al hilo, dos de ellos como anfitrión, estos dos por idéntico marcador 1-2.

Con una semana completa para trabajar tras su presentación, en el segundo duelo de la historia en el estadio Universitario BUAP, los poblanos reflejarán ya en la cancha el estilo del nuevo estratega "Millonario" Orduña con la meta de volver al protagonismo y recuperar las esperanzas de calificar a la liguilla.

Los "licántropos" marchan por ahora en antepenúltimo sitio general con seis puntos, mientras que Neza ocupa la novena posición de la tabla con nueve. Carlos Manuel Martínez Soto será el silbante.

Toros disputará su tercer encuentro de la semana, pues el domingo anterior empató 1-1 en casa frente al campeón Correcaminos, mientras que el miércoles fue "sparring" de la selección Sub-23 en su preparación rumbo al Preolímpico de Estados Unidos de marzo próximo, donde el Tri buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La escuadra guiada por David Patiño perdió 2-4 en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl ante el representativo guiado por Luis Fernando Tena, donde Rodrigo Prieto marcó los dos tantos del conjunto escarlata, en los dos primeros partidos que se disputan en dicho escenario sin el enrejado.

Y a las 12:30 horas, en el estadio Juan Nepomuceno López habrá un choque interesante entre el quinto y cuarto lugar de la tabla general de manera respectiva, La Piedad ante Mérida, mismo que será dirigido por la silbante con gafete de FIFA, Quetzalli Alvarado Godínez, en su quinta actuación del certamen.

Reboceros buscará ligar su tercer triunfo al hilo, tras vencer 2-0 a Altamira como local y luego 2-1 a Sinaloa de visita, con los cuales totalizó 10 puntos para llegar al quinto lugar general, luego de un flojo inicio tras perder la final del Apertura 2011 ante Correcaminos.

Venados, que tiene pendiente su encuentro de la jornada seis ante Pumas Morelos, llegará motivado por derrotar 1-0 al Irapuato, al que frenaron una inercia de tres fechas sin derrota. Con ello también contabilizan 10 unidades pero con ligera superioridad (+3) en la diferencia de goleo sobre el cuadro michoacano (+2).

NTX/RTL/MAG

0
comentarios
Ver comentarios