Dice Julissa estar ausente del cine por desinterés de cineastas

(Material con apoyo fotográfico)

Por José Vera Zambrano

México, 28 Feb. (Notimex).- La actriz y productora Julissa señaló que su ausencia del cine mexicano se debe a que no les interesa a los cineastas de las nuevas generaciones y que por su parte carece de dinero como para producir sus propias películas.

Añadió que extraña el gran cine que se hacia en otras épocas y en películas en las que participó como ?Los caifanes? y ?Amor libre?, que son unos clásicos del Séptimo Arte iberoamericano.

Julissa, quien participará en ?Hay buen rock esta noche?, al lado de Enrique Guzmán y otras grandes figuras del género, adelantó que nadie debe de perderse esta puesta en escena que hará vibrar muchos corazones y recordar aquellos que vivieron esta época.

La actriz interpretará en la obra a ?Marilu?, una mujer que después de una década de haber salido de la secundaria, se reencuentra con un antiguo novio llamado ?Dany?, que encarnará su contemporáneo Roberto Jordán.

Sin embargo, el amor los volverá a unir al grado de que toman la decisión de casarse a pesar de la negativa de sus padres y de las opiniones divergentes de sus amigos.

Agregó que si hoy algunos habla mal del matrimonio y otros bien, siempre será una decisión difícil de tomar.

Acerca de cuál será el repertorio que interpretará en ?Hay buen rock esta noche?, en la que la acompañarán en forma musical Los Teen Tops, dijo que siente que el corazón se le vuelve a salir.

Comentó que como no es la única que cantará, tiene pensado interpretar sus antiguos éxitos como son ?La consentida del profesor? y ?Nostalgia?.

Asimismo, piensa incluir algunos temas como un homenaje a los cantantes desaparecidos o aquellos que no estarán en el elenco pero que también formaron parte de esta época.

Señaló que le gustaría cantar ?Las caricaturas me hacen llorar?, ?No tengo edad para amarte? y algunas más.

Julissa comentó que el espectáculo, en el que también participarán Johnny Laboriel, Silvia Pasquel, Aranza, Luis de Alba, y Lorena Velázquez, no será tan largo como ?Perfume de Gardenia?, pues espera que sean dos actos que no vayan más allá de una hora y media.

Sobre qué recuerdos le traen a la mente la música de los 60, dijo que aunque fue todo una época que disfrutó mucho, y que no tenía una canción favorita, le agradaban todas y cada una de las que salían; sin embargo, dijo que su adoración era Elvis Presley y posteriormente Los Beatles.

Por otra parte, afirmó que disfrutó mucho estar año y medio en ?Perfume de gardenia?, que terminó la semana pasada y resultó muy pesado hacer novela a la par de participar en ?Esperanza del corazón?, pero espera montar ?Vaselina? de nuevo hasta el 2013 porque este año tiene muchos compromisos.

NTX/JVZ/ICS/IPB/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios