México, 28 Feb. (Notimex).- En la ciudad de México lo único que ha aumentado es la situación de pobreza de miles de familias, señaló Carlos Chaudon Aceves, dirigente del Partido de la Revolución Democrática del Distrito Federal (PRD-DF).

Al dar a conocer parte de las conclusiones de la Plataforma Electoral de este instituto político 2012-2018, indicó que este documento servirá de guía política y social a quienes serán los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales.

Puntualizó que también será eje de la campaña del priista que aspire a ocupar la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

Por eso, dijo, estamos en las calles, para demostrar a la ciudadanía, que el Revolucionario Institucional es la mejor opción para resolver los problemas que aquejan a la sociedad.

Apuntó que en el contenido de la Plataforma, que será entregada al Instituto Electoral del Distrito Federal a finales de marzo, se afirma que es urgente y necesario que la ciudad de México vuelva a crecer económicamente, que haya empleos de calidad y bien remunerados.

El ambiente de la ciudad, como la vivimos actualmente, es de malestar en la gente y refleja desesperanza e incertidumbre.

Aseveró que ?nadie como nosotros, desde la oposición, sabe cuál es el diagnóstico y la respuesta a las dificultades que están presentes en la ciudad?, y es por esto que ?nuestra Plataforma Electoral da cuenta de todo ello?.

Consideró que los priistas se sentimos absolutamente decepcionados por la falta de oportunidades, porque desde hace 15 años se frenó el crecimiento económico en la ciudad, que ha provocado poca generación de empleos, situación que no asegura en un futuro, trabajo para los jóvenes.

El dirigente partidista subrayó que el desempleo, las actividades de la informalidad y la inseguridad pública, es lo más preocupante para la sociedad capitalina.

Por eso, estimó que el partido, con base en nuestra Plataforma Electoral, cuenta con proyectos viables y reales, para corregir el rumbo de la ciudad.

NTX/ASV/GZP