21 de septiembre de 2021 | 00:18
México

    Derrota "es aprendizaje", dice Meade

    En el mundial como en la campaña “todo cuenta” y “todo ayuda”, dijo el candidato al asegurar que resultará electo el próximo 1 de julio.
    José Antonio Meade y Mikel Arriola, candidatos a la Presidencia y Jefatura de Gobierno de la CDMX, respectivamente.
    Compartir en

    México.- José Antonio Meade reiteró que el próximo 1 de julio resultará electo y que esta victoria no debería sorprender a nadie.

    Previo al vuelo que tomará con destino a Monterrey, una de las dos ciudades donde encabezará actos de cierre de campaña, el candidato miró el tercer partido de la Selección Mexicana de Futbol, equipo con el que había comparado desempeño y trayectoria de su campaña, que hasta hoy había sido de victorias consecutivas.

    "¿Nos va a pasar como el partido de México?", preguntó una periodista al candidato tras la derrota de 3 goles a 0 contra Suecia. "Vamos a ganar, que nadie se llame a sorpresa", respondió. 

    No obstante, reconoció que las derrotas implican aprendizaje. "Hay momentos de relanzar al equipo como a las campañas y ganar la elección", reflexionó. 

    De acuerdo con la última encuesta México Elige-SDPnoticias, Meade Kuribreña cuenta con una intención de voto de 25.9 por ciento, una décima por encima de Ricardo Anaya; pero ambos a 14 puntos de Andrés Manuel López Obrador.