México.- La periodista Guadalupe Juárez se despidió este lunes de los micrófonos de Grupo Radio Centro como parte de la profunda reestructuración que se lleva a cabo en todos los espacios de la empresa, luego de más de dos décadas de trabajo ininterrumpido.

Puedes leer: Nombran a Julio Hernández director editorial de Radio Centro

Durante la transmisión de su noticiero matutino, Juárez Hernández confirmó que este día sería la última emisión de su espacio de 5 a 7 de la mañana, que había encabezado desde hacía algunos meses.

Recomendamos: El Heraldo de México tendrá estaciones de radio en CDMX y Guadalajara

Previamente, había conducido por varios años ‘La Red de Radio Red’ en mancuerna con Sergio Sarmiento, quien también anunció en días pasados su salida de Grupo Radio Centro.

Radio Centro atraviesa periodo de reestructuración

Radio Centro inició en los últimos meses una serie de cambios en su programación, iniciando con la incorporación en octubre pasado de Carmen Aristegui, y continuando en enero con la creación de nuevos espacios para Julio Hernández López y Fernanda Tapia.

Este domingo, Radio Centro anunció que Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’, será el nuevo director editorial de la empresa.

Además, la compañía obtuvo una concesión de Televisión Digital Terrestre (TDT) y espera iniciar transmisiones en los próximos meses a través del canal 8.1, que podrá ser visto en el Valle de México y ciudades cercanas como Toluca y Pachuca.