Angélica López da su versión de la visita de EPN a la UIA y genera controversia

En el programa “Nocturninos” la estudiante de la Universidad Iberoamericana, Angélica López Esqueda, dio una versión más de la visita de Peña Nieto al campus.

México, D.F.- Luego de que 131 Alumnos de la Ibero presentaran un video dirigido a quienes les llamaran “acarreados”, “porros” o simplemente negaran sus acciones y demandas durante la visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana, apareció Angélica López Esqueda en el programa “Nocturninos”.

“Nocturninos” programa de crítica mezclada con farándula del canal 52MX perteneciente a MVS Comunicaciones, invitó a la estudiante y simpatizante de Enrique Peña Nieto a que diera su versión de los hechos.

 

 

La participación y las declaraciones de la estudiante de Ciencias Políticas de la UIA, generaron controversia en redes sociales; ya que señaló que quien inició la protesta no era estudiante de la Ibero y que todos los reclamos refereían al caso "de Atenco".

 

En redes sociales, una de las "131 alumnos", María José López indicó que no conocía a Angélica, y e incluso pidieron derecho de réplica al programa. Aparentemente será el miercoles.

 

 

Los 131 alumnos de la Ibero nos deslindamos de la participación de Angélica López en el programa @nocturninos. No sabemos quién es.

 

@nocturninos52mx sabemos que buscan una entrevista sencilla, pero creo que el miércoles podremos hablar con más seguridad y fundamentos.

0
comentarios
Ver comentarios