México, D.F.- Angélica Rivera esposa de Enrique Peña Nieto y actriz de Televisa, indicó en el evento del día de la madres que le gustaría tener un hijo del candidato.

 

"Claro que me gustaría, ojalá que sí, ojalá que Dios me lo regale", expresó la actriz, quien acompaña a Peña Nieto a casi todos los mítines de la campaña.

 

Rivera fue cuestionada sobre los "comentarios mal intencionados" que se han hecho sobre su marido.

 

"Pues como decía la señora, no hay que hacer caso, yo sé quién es mi esposo, sé que es un hombre maravilloso, lo saben sus hijos, lo sé yo, y ese es el valor que importa" indicó.

 

 

Mientras tanto, en un evento “diferente”


También Vázquez Mota festejó con las madres en la ciudad de México, sin embargo ella utilizó un tono menos maternal.

 

Durante el evento criticó el rol de padre de Enrique Peña Nieto, quien según Maritza Díaz Hernández, madre de un hijo del priista, miente sobre la protección que le otorga al menor.

 

"Luchamos en el Congreso por esa Ley de Paternidad Responsable para que cada mamá y aquel papá que no quiera hacerse responsable, como el que yo tenía a mi lado (en el debate), que cada papá que no quiera asumir esa paternidad pueda ir la mamá a hacer una prueba de ADN, y si se comprueba que es el padre de ese hijo, tendrá que darle manutención 18 años de su vida", expresó Vázquez Mota ante unas 300 mujeres.

 

De vuelta al nido de “la gaviota”


En su discurso Peña Nieto le hizo un reconocimiento: "Gracias amor por estar aquí", provocando chiflidos y gritos de mujeres presentes.

 

Con información de Osvaldo Robles y Claudia Guerrero para Reforma.