VIDEO: AMLO saluda a madre del 'Chapo' en Badiraguato

AMLO SALUDA MAMA CHAPO
AMLO saluda a la madre de 'El Chapo'Captura de video

El presidente acudió a Badiraguato a supervisar el avance de la construcción de una carretera junto con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

México.- El presidente AMLO apareció en un video donde se le observa saludando a quien sería la madre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán durante su visita a Badiraguato, Sinaloa, este domingo 29 de marzo.

En el video de algunos segundos de duración, se observa al político tabasqueño acercarse a María Consuelo Loera Pérez, quien se encuentra a bordo de una camioneta de color blanco, a quién le dice: “te saludo, no te vayas, ya recibí tu carta”, le extiende la mano y se la estrecha, tras lo cual se aleja caminando.

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, el hombre que escolta a AMLO cuando se termina el video sería el abogado del capo sinaloense: José Luis González Meza, quien no es reconocido por Guzmán Loera como su defensa.

¿Qué hacía AMLO en Badiraguato?

El político tabasqueño acudió este domingo a Badiraguato para supervisar los trabajos de construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo donde estuvo acompañado por el director general del Centro SCT-Sinaloa, José Refugio Ávila Muro y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

El objetivo de la obra es facilitar la interconectividad y el desarrollo de la región sinaloense, para lo cual se celebraron cinco contratos, cuatro de los cuales se adjudicaron a empresas estatales a través de licitaciones públicas: Ingenieros y Equipos Mecánicos; Pavimentos y Edificaciones Escárcega; Constructora y Cribados Almoza, así como Exploraciones Mineras del Desierto.

Con la construcción de la carretera se espera beneficiar a 19 comunidades y cien mil habitantes de los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua a lo largo de sus 140 kilómetros de longitud para lo cual se han invertido de 2004 a 2019, mil 350 millones de pesos.

0
comentarios
Ver comentarios