31 de julio de 2021 | 04:41
México

Mi Vacuna: AMLO se registra para recibir dosis

AMLO, como cualquier otro adulto mayor, se registró en la página Mi Vacuna el pasado 4 de febrero 
AMLO en Palacio Nacional
Compartir en

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya se registró en la página de internet Mi Vacuna para recibir en las próximas semanas una dosis contra la Covid-19.

Si en la página oficial se digita la CURP del presidente, el resultado señala que la persona adulta mayor ya fue registrada desde el pasado 4 de febrero a las 19:25 horas.

AMLO: me vacunaré cuando me corresponda

Luego de regresar de convalecencia por Covid-19, AMLO aseguró que sí se vacunará, pero hasta que le toque su turno.

López Obrador dijo el pasado 8 de febrero que no por ser presidente se vacunará antes de tiempo, además en este momento tiene anticuerpos.

"No es posible que por ser presidente o tener el cargo más importante de la República se actúe en una circunstancia como esta, con influyentismo, dando el mal ejemplo de que, como soy el presidente, a mí me tienen que vacunar primero"

AMLO

Abren Mi Vacuna para registrar a adultos mayores

El gobierno federal presentó el pasado 2 de febrero la página mivacuna.salud.gob.mx, plataforma para registrar a las personas adultas mayores que quieren ser vacunados contra la Covid-19.

Pocos minutos después de la presentación, la página tuvo fallas, pero en estos días las personas ya se han registrado sin problemas.

La página Mi Vacuna señala que después de haber realizado el registro, en los próximos días la persona recibirá una llamada para informar dónde y cuándo recibirá su primera dosis de dos.

Los requisitos para registrar a una personas adultas mayores son:

  • CURP
  • Capturar la entidad, municipio o alcaldía, código postal
  • Un teléfono