México.- El presidente AMLO recibió un pastel de cumpleaños muy especial este viernes 20 de noviembre, pues se trató de un detalle del actual encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, quien adornó el postre con un muñequito del propio mandatario encima.

En su cuenta de Twitter, López Obrador compartió una foto en donde aparece con un pastel inspirado en una bola de béisbol. Aunque llegó una semana tarde, el regalo cuenta con un muñequito del presidente en uniforme beisbolero. 

En su mensaje, AMLO agradeció a Ricardo Mejía y a su esposa Marlene Cañas por el regalo. Celebró la figura parecida a "ya sabes quién" y destacó el apoyo de los ciudadanos a los proyectos y acciones de la llamada "Cuarta Transformación".

Cabe recordar que el presidente celebró su cumpleaños número 67 el 13 de noviembre. Pese a que hizo un llamado a mandar buenos deseos "a distancia" por la pandemia del coronavirus Covid-19, un grupo de seguidores le llevó serenata a Palacio Nacional la noche antes de su "santo". 

Este fin de semana, el presidente llevará a cabo una mini gira por el Estado de México y Puebla, debido a que participará en la teleconferencia de los líderes del G-20 y los días sábado y domingo tendrá dos exposiciones en dicho foro. 

Ayer, AMLO recibió en su oficina a Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles que fue clave para el título de Serie Mundial del pasado mes de octubre en las Ligas Mayores del béisbol.