Necesitamos normalizar poco a poco las actividades productivas: AMLO desde Isla Mujeres

AMLO Quintana Roo
Andrés Manuel López ObradorCortesía

El presidente arrancó este 1 de junio una gira por varios estados del sureste, en la que inaugurará obras del Tren Maya

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este 1 de junio que ya es hora de iniciar la "nueva normalidad" y reanudar las actividades productivas tras más de dos meses de la Jornada Nacional de Sana Distancia, siempre con precaución para evitar la propagación del Covid-19.

“Necesitamos ir poco a poco normalizando las actividades productivas, económicas, culturales, repito, con cuidado”, aseguró el mandatario en conferencia de prensa, en la que recordó que las industrias de la construcción, minera y automotriz reanudarán sus actividades, lo que implica el regreso al trabajo de decenas de miles de personas.

Asimismo, indicó que con la gira que arranca este lunes comienza “una etapa nueva en la vida publica de nuestro país” en la que se transitará hacia “la nueva normalidad, porque esto lo necesita la economía nacional”.

AMLO dará banderazo a obras del Tren Maya

AMLO dará esta tarde el banderazo de inicio a las obras del Tramo 4 del Tren Maya, en un evento que se llevará a cabo en la comunidad de Nuevo Xcán, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En los próximos días, el mandatario hará lo propio en otros tramos de construcción de la obra, la cual comunicará a cinco estados del sureste de México y será una de las obras insignia de este sexenio, junto con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Además, acudirá al estado de Veracruz para el arranque de obras en el Tren Transístmico.

Por otro lado, López Obrador recordó que este 1 de junio se cumplen 18 meses de su administración, y se dijo satisfecho por los resultados que ha conseguido hasta este momento.

“Hoy cumplimos un año y medio de gobierno. Llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado. A pesar de la adversidad, a pesar de los pesares, sigue avanzando la transformación de nuestro país”Andrés Manuel López Obrador
0
comentarios
Ver comentarios