Nacional

AMLO aprovechó su visita a Querétaro, gobernado por el PAN, para enviar un mensaje de unidad.

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presumió su visita a Querétaro para dar un mensaje de unidad.

Durante su gira por Querétaro AMLO reveló que decidió visitar el estado, que es gobernado por Francisco Domínguez Servién, del PAN, para enviar dicho mensaje. La invitación la hizo el mandatario estatal para inaugurar el Hospital General.

"Cuando el gobernador de Querétaro me invitó a la inauguración dije: Vamos, porque hace falta mandar un mensaje: seguir insistiendo que podemos tener diferencias, pero hay muchas cosas que nos unen y tenemos que poner siempre por delante el interés general. La patria es primero, el pueblo es primero"Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México

AMLO enfatizó que pueden haber diferencias pero siempre se deben de poner primero los intereses de los ciudadanos. Además abundó en los partidos políticos y explicó que se debe colocar primero la educación o la salud.

"Esto nos une a todos, independientemente de banderías partidistas. Independientemente de nuestras posturas políticas o ideológicas tenemos que trabajar juntos por la educación, por la salud, por el bienestar de nuestro pueblo y eso es lo que te está demostrando en este acto, aquí en Querétaro"Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México

AMLO recibe agradecimiento de gobernador de Querétaro

Francisco Domínguez Servién estuvo de acuerdo con el mensaje de AMLO, aunque forma parte de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), la cual recientemente condenó el uso político y electoral de los aparatos de justicia de México, por los señalamientos contra Francisco García Cabeza de Vaca.

Francisco Cabeza de Vaca es gobernador de Tamaulipas y pertenece al PAN.


"Señor Presidente, gracias por la contribución y la colaboración permanente de su Gobierno. Nuestra coordinación retribuye a la gente. Desde Querétaro, juntos señor Presidente, enviamos un mensaje de unidad, fortaleza y esperanza al resto del país"
Francisco Domínguez Servién