México.- El aterrizaje de aviones comerciales en el aeropuerto Felipe Ángeles iniciará el 10 de febrero, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con AMLO, los aviones comerciales que aterrizarán en el aeropuerto Felipe Ángeles este 10 de febrero, en el marco del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, podría considerarse la inauguración de la primera etapa de la terminal aérea.

El pasado 6 de febrero, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se prevé destinar mil 431.54 millones de pesos para trabajos de las vías que llegarán al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Aviones comerciales van a aterrizar en nuevas pistas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que mañana, 10 de febrero de 2021, ya aterrizarán aviones comerciales en el aeropuerto Felipe Angeles.

En su conferencia mañanera en Palaacio Nacional, López Obrador subrayó que “es como una primera etapa de inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles”.

"Mañana van a aterrizar en las nuevas pistas aviones tanto de la Fuerza Aérea como aviones de las líneas comerciales... Ya van a bajar en las nuevas pistas del aeropuerto Felipe Ángeles"

AMLO

AMLO encabezará este martes la ceremonia por la Marcha de la Lealtad, en el Castillo de Chapultepec, y mientras que este miércoles se trasladará a Zumpango, Estado de México, a lo que era la base militar Santa Lucía y ahora se construye la nueva terminal aérea.

De acuerdo con la SCT, las obras en las vías a realizarse son entronques y accesos de carga y zona militar; modernización del Camino a San Jerónimo; ampliación México-Pachuca (kilómetro 25+000 al kilómetro 29+542); entronque Puente de Fierro-Entronque Camino a Tonanitla, y entronque Camino a Tonanitla-Acceso.