Nacional

AMLO “raya en la locura” al acusar de traidor a su hermano: Beltrones

Sigues los intercambios de acusacionesTomada de internet

Respecto al candidato abanderado por la alianza entre el PAN y el PRD, Carlos Joaquín González, criticó  que ambas fuerzas políticas aseguren que quieren sacar al PRI del gobierno estatal, pero postulan a un ex priista.

México.- Andrés Manuel López Obrador "raya un poco en la locura", al acusar a su hermano Arturo de traidor por haber externado su amoyo a Hoctor Yunes, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, consideró Manlio Fabio Beltrones.

“Cuando llegas a la intolerancia que raya en un fascismo de decir: el que no está de acuerdo conmigo es traidor aunque sea mi hermano, me resulta verdaderamente algo peligroso que no debe acontecer en este país”, indicó el líder nacional del PRI en entrevista radiofónica.

“Vamos, esos procesos de sanación a los que nos tiene acostumbrados Andrés López Obrador, en los que dice que el que está en otro lado, pero si se pasa a su lado, en ese momento ya es limpio y puro, rayan un poco en la locura y entonces eso hace que la gente no esté bien de la cabeza”, abundó.

En otro tema, Beltrones Rivera adelantó que este viernes el PRI definirá quien será el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, a fin de registrarlo el domingo próximo.

Comentó que tres de los aspirantes que destacan son José Luis Toledo Medina, José Mauricio Góngora Escalante y Paul Michell Carrillo de Cáceres.

“En las encuestas está en un nivel de competencia muy apreciable el mismo secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loría, y también haciendo su esfuerzo en las encuestas, el presidente del PRI en el estado, Raymundo King de la Rosa", señaló.

Estamos ahora, abundó, en el proceso de buscar una conversación entre todos ellos, para encontrar quién nos garantiza más unidad.

Respecto al candidato abanderado por la alianza entre el PAN y el PRD, Carlos Joaquín González, criticó que ambas fuerzas políticas aseguren que quieren sacar al PRI del gobierno estatal, pero postulan a un ex priista.

“Yo no sé cómo entonces dicen que quieren sacar al PRI, con un priista. Es la gran incongruencia que a veces hay que analizar a fondo", añadió.

Con información de Notimex.