3 de agosto de 2021 | 14:27
México

Demián Bichir supera en actuación a Pitt y Clooney: Ana de la Reguera

Compartir en

(Ampliación)

* La artista confía en que el actor mexicano gane el Oscar

México, 24 Ene. (Notimex).- La actriz Ana de la Reguera aseguró que ya vio las actuaciones de Brad Pitt y George Clooney, y Demián Bichir los supera en ese sentido, por lo que confía en que el mexicano gane el Oscar.

La artista declaró lo anterior a la prensa a su llegada al Teatro de los Insurgentes para los ensayos de la obra "Nadando con tiburones", que se estrenará el próximo jueves y en la que también participará Alfonso Herrera, bajo la dirección de Bruno Bichir.

Visiblemente emocionada, la veracruzana preguntó a los reporteros que si todos estaban enterados de la nominación de Demián al Oscar como Mejor Actor.

"Estoy segura que es un orgullo para todo México y he quedado fascinada con su profesionalismo para venir hoy al ensayo en el día que lo nominan a uno de los más grandes premios del cine internacional, eso me parece fantástico".

Ana de la Reguera dijo que estuvo muy cerca de Bichir cuando se preparaba para actuar en "Una vida mejor" y hacer su papel de "Carlos Galindo", un inmigrante que en compañía de su hijo busca otros horizontes en otro país.

"Es loable de reconocerle que dejó participaciones en grandes producciones estadunidenses por este personaje, en una producción independiente de bajo presupuesto, todo ello nos dice la gran visión que tiene".

Recordó que cuando ambos estaban en Estados Unidos, donde radican temporalmente por cuestiones de su profesión, se reunieron para jugar tenis y un día llegó con una camioneta toda destartalada y ella se sorprendió.

"Le pregunté por su coche, pues él tenía uno normal como todos, y me contestó que lo había cambiado y estaba preparándose para la película. Cambió toda su actitud, su manera de caminar, hasta de rasurarse, además subió de peso e hizo muchas cosas que algunos no se darán cuenta en la pantalla".

Interrogada de su presencia y desarrollo en la Unión Americana, Ana explicó que eso le ha permitido encontrar nuevas oportunidades de trabajo y tener nuevos horizontes.

NTX/JVZ/LHM/ACJ