México.- José Antonio Meade, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió este domingo su opinión sobre la popular serie de televisión estadounidense Juego de Tronos, cuyo capítulo final se transmitió hace una semana a través de la cadena HBO. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Estado compartió una selfie desde su domicilio, donde se ve de fondo un televisor sintonizando la secuencia de entrada de la serie. En su mensaje, Meade Kuribreña elogió a los personajes Tyrion y Varis (interpretados por Peter Dinklage y Conleth Hill, respectivamente) y consideró que algunos aspectos de su trama constituyen “un tratado de política”.

Puedes leer: Meade amenazó con cárcel a miembros del IFAI

6 capítulos y 8 temporadas, termine #GOT. Los diálogos de Tyrion y Varis son un tratado de política. Me quedo con el...Posted by José Antonio Meade on Sunday, May 26, 2019

Meade se mantiene activo pese a derrota en elección presidencial

Luego de no conseguir el triunfo en la elección del 1 de julio pasado, José Antonio Meade se retiró de la política y tomó unos meses para descasar y compartir el tiempo con su familia. Fue en marzo de este año cuando retomó su carrera, integrándose al banco británico HSBC como miembro de su consejo de administración.

Además, forma parte de Grupo Industrial Alfa donde ocupa un asiento en su consejo de administración, por el cual de acuerdo al propio exaspirante, no percibe ningún sueldo, ya que se trata de un puesto por el que no recibe remuneración alguna.

Recomendamos: Afirma AMLO que Meade no participó en negociación entre Pemex y HSBC

A mediados de este mes, se rumoró que Meade, en su carácter de consejero de HSBC, formó parte de la renegociación de la deuda de Pemex con esta institución crediticia, una versión que fue desmentida días después por el presidente Andrés Manuel López Obrador.