Será Ignacio Torres Landa abanderado del PRI en Guanajuato, Córdova queda fuera

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, confirmó esta información y aseguró que la nominación de Torres Landa se hizo tomando en cuenta a diferentes organismos y organizaciones adherentes al

Ciudad de México.- Hace unos minutos se dio a conocer de manera oficial que el empresario y político Juan Ignacio Torres Landa, recibió un amplio respaldo para registrarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Guanajuato.

 

Con esta designación se da fin a una ola de rumores sobre quién sería el candidato tricolor en esa entidad.

 

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, confirmó esta información y aseguró que la nominación de Torres Landa se hizo tomando en cuenta a diferentes organismos y organizaciones adherentes al tricolor.

 

Por otro lado, la dirigencia priísta informó que Francisco Arroyo Vieyra, quien también aspiraba a dicha candidatura, irá por una diputación federal a través de la vía plurinominal.

 

Cabe mencionar que esta mañana, el ex secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos descartó ser el candidato por el PRI a la gubernatura de Guanajuato. “Ya no me anden a mí metiendo en sus líos”, comentó en una entrevista telivisiva.

 

Con información de La Razón.

 

0
comentarios
Ver comentarios