México.- A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pedro Ferriz Hijar compartió el fin de semana pasado una imagen en la que acusó, aparece un hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador comprando en tiendas de lujo, por lo que recriminó que la familia del mandatario no lleva una vida austera.

Sin embargo de inmediato, internautas hicieron ver el error en el que el comunicador había caído, pues en la fotografía que usó para criticar el “doble discurso” de López Obrador, no aparece ningún hijo de éste, ya que incluso la persona a quien señalaba Ferriz como familiar del tabasqueño, aclaró que se trataba de él y no del descendiente del presidente.

Puedes leer: Tunde AMLO a adversarios; "se quedarán con las ganas de recesión"

Ante ello, el periodista eliminó el mensaje en cuestión y compartió otro por medio del cual aceptó que se trató de una equivocación, y ofreció una disculpa por el dislate.

Con #CactanAlHijodeAnlo, usuarios se burlan de Ferriz

Sin embargo, ante ello las críticas en su contra se incrementaron, por lo que el periodista afirmó que “aceptar un error y rectificar, suma credibilidad” y se excusó al indicar que le mandaron las fotografías y la persona a quien señalaba como hijo del mandatario “tenía buen lejos”.

Recomendamos: Tunden en redes a senadora por considerar el internet como un problema energético

A pesar de que el incidente se generó desde el pasado sábado, este lunes el hashtag #CactanAlHijodeAnlo, con el que se sigue haciendo mofa del error de Ferriz Hijar, se posiciona como el tópico tendencia más usado en Twitter.

Ante ello, el comunicador difundió un par de mensajes en los que indicó que intentará un “cese al fuego”, además de que se comprometió a elevar su discurso y mejorar su trabajo, ya que señaló, seguirá buscando lo mejor para el país.

Lee esto:  Tunden a Pedro Ferriz por criticar zapatos de AMLO; lo llaman clasista

Cabe recordar que Ferriz ha causado polémica, ya que varias de sus críticas en contra de López Obrador han sido tachadas de clasistas y poco sustanciosas.