México.- El expresidente Vicente Fox denunció que un comando armando intentó irrumpir dentro de su domicilio y responsabilizó al presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador de la seguridad de su familia. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el exmandatario federal reveló el supuesto intento de allanamiento registrado esta mañana, aunque no precisó si ocurrió dentro de su propiedad en el estado de Guanajuato o en la Ciudad de México.

Puedes leer: Vicente Fox se pasea en pijama por Las Vegas

Fox Quesada calificó los hechos como bastante graves y dijo que el caso requiere atención inmediata. Añadió que tanto el bienestar de su familia como sus bienes, son responsabilidad del actual titular del Ejecutivo federal. 

De momento se desconoce si el también expanista presentó una denuncia formal por su denuncia en redes sociales y si las autoridades correspondientes tienen avances sobre el caso. 

Vicente Fox es el único de los expresidentes que alzó la voz para reclamar la continuación del programa de pensiones y desde el inicio del gobierno de López Obrador se ha asumido como un férreo opositor tuitero. En medio de las campañas electorales del año pasado, diversos actores políticos del PAN lo señalaron por encabezar el grupo organizado en contra de AMLO previo a la elección presidencial de 2006.