México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “hay celos” por haber elegido la casa del vicepresidente de Grupo Televisa, Bernardo Gómez, para reunirse con el asesor sénior del presidente Donald Trump, Jared Kushner.

Recomendamos: Demanda PAN que AMLO informe sobre los temas que habló con Kushner

López Obrador aseguró en conferencia de prensa matutina que no hay conflicto de interés y explicó que se eligió la casa del ejecutivo de Televisa  porque era una cena amistosa, se ajustó el horario y era la opción más viable para ambos.

Puedes leer: Admiten amparo para dejar sin efecto condecoración otorgada a Jared Kushner

Ayer Obrador reveló que fue el domicilio de Gómez el lugar de encuentro con el también yerno de Trump para hablar en términos “amistosos” del Tratado México- Estados Unidos- Canadá (T-MEC) y sobre la cooperación para el desarrollo.

El mandatario manifestó ser respetuoso de la investidura y tener autoridad moral para aceptar ir a comer a la casa de Gómez, porque además no fue a hacer nada “indigno” y hubo testigos.

Recomendamos: AMLO y Consejo Asesor Empresarial se reúnen con petroleros

Bernardo Gómez, además de ejecutivo en Televisa, es uno de los ocho empresarios que forma parte del Consejo Asesor empresarial de Presidencia, coordinado por el jefe de oficina Alfonso Romo.