México.- Luego de que como constatara SDPnoticias, que en la consulta para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), los ciudadanos que acuden a las mesas de atención pueden emitir su voto en más de una ocasión, Javier Jiménez Espriú dijo que si bien él no tiene la certeza de que se puede proceder de dicha forma, de ser cierto se trata de un asunto de gravedad.

Lee: Comprobado: Se puede votar varias veces en consulta por NAICM

Cuestionado por representantes de medios de comunicación sobre la posibilidad de votar en distintas ocasiones, en diferentes mesas, el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes expuso que hasta el momento no ha “oído nada” de ello.

No he oído nada. Yo no puedo opinar nada porque no me consta”, señaló, ante lo cual se le expuso que medios han comprobado que se puede emitir el voto hasta en tres oportunidades.

Sería gravísimo”, apuntó, tras lo cual indicó que no tiene ninguna información específica sobre la posibilidad de que en los siguientes días, se mejoren los mecanismos de la consulta para evitar irregularidades, ya que indicó, el encargado de dicho tema es el vocero de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas.