México.- Ricardo Anaya se reunió con integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) donde dijo “estar en contra de cualquier política pública a favor del aborto”.

El candidato de la coalición Por México al Frente se reunió con el Frente para conocer su plataforma política para promover “los temas de vida, familia y libertades”, donde aseguró que coincide en la “lucha por la vida”.

A través de un comunicado publicado por el FNF, el panista aseveró estar contra políticas públicas que avalen el aborto, pero también contra la criminalización de la mujer.

De acuerdo con Rodrigo Iván Cortés, presidente nacional del FNF, Anaya Cortés añadió que “no comparte desnaturalizaciones ideológicas” y admitió que es “un hombre de familia”.

El FNF indicó que su plataforma se ha entregado a José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, además de al panista.

Se han sostenido encuentros con Meade y Anaya, quienes además se colocaron la pulsera del Frente, aunque sólo el abanderado priista asistió a in evento público donde se abordaron los temas de vida y familia.