México.- El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los comentarios de Ricardo Anaya sobre que meterá a la cárcel a Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón son “pura demagogia”.

En un reunión que tuvo con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima, López Obrador dijo que el candidato de Por México al Frente dice tales declaraciones para “ganar votos mintiéndole a la gente”.

Y cuestionó al panista, porque para hacer dicha denuncia se necesita reformar el artículo 108 de la Constitución para poder enjuiciar al Presidente; en tono burlón añadió que se siga con otro exmandatarios como Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas.

Respecto a los comentarios que recibió por parte de Fox a través de entrevistas radiofónicas, dijo que no le va a seguir el juego, pues son puras “groserías. Es un majadero muy vulgar”.

López Obrador también se pronunció sobre los dichos de José Antonio Meade que lo calificó como un “fantasma fiscal”; el morenista aseguró que por su libro publicado “2018 La Salida. Decadencia y renacimiento de México” ha recibido un millón de pesos de regalías y donó la mitad a los damnificados.

Con información de El Financiero y Noticieros Televisa