lunes 23 de abril de 2018 | 12:50
Nacional

Equipo de Meade respeta la libertad de expresión, defiende Lozano

Redacción SDPnoticias.com vie 12 ene 2018 13:16
Javier Lozano, vicecoordinador de Mensaje del equipo de Meade
Javier Lozano, vicecoordinador de Mensaje del equipo de Meade
Foto propiedad de: Saúl López / Cuartoscuro

Después de la polémica que causó la carta enviada al portal digital, Lozano aclaró la situación.

México.- Después de que el equipo de José Antonio Meade valorara demandar al portal Animal Político por una nota difundida, el vicecoordinador de Mensaje del precandidato priista, Javier Lozano, salió a aclarar la situación.

A través de Twitter y sin referirse a dicha publicación, el también vocero oficial de Meade escribió que respetan la libertad de expresión y el derecho a la información.

“Si advertimos alguna falsedad o inexactitud en la información, procederemos a su aclaración SOLO en términos de la Ley del Derecho de Réplica y NO por otra vía”, aseguró Lozano.

El equipo de Meade mandó una misiva al portal digital en el que aseguraron que con la nota publicada superaron “por mucho el derecho de libertad de expresión” y que "valorarán emprender las acciones legales en contra del portal de noticias que publicó la nota y en contra del autor de la misma”.

Usuarios en Twitter se han burlado y criticado la situación después de que se volviera trending topic.

“Ahh pues debe ser que no sabemos leer bien sus comunicados , bola de cínicos”, “Jajajaja ahora resulta que este tipejo es muuuy respetuoso de la libertad de expresión,  sí, como no!”, “Tal vez esto sea un plan maligno... Si Lozano entra al #PRI para destruirlo desde adentro”, se lee en la red social.