México.- Javier Lozano externó su molestia al conocer que Rafael Moreno Valle, anunció este domingo que declina participar en el proceso electoral interno del PAN y de la coalición Por México al Frente.

Cabe recordar que luego de que en los últimos meses se vivió un fuerte distanciamiento entre Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle Rosas, a mediados de diciembre, la gente del exlíder del Acción Nacional (PAN) se empezó a acercar a todos los liderazgos blanquiazules del país, diálogo en el que incluyó al exgobernador de Puebla.

“Ya veremos los saldos de su ‘negociación’”, comentó Lozano, en un panorama en el que con la declinación de Moreno Valle, Anaya Cortés se convierte en el único postulante en la elección interna del PAN.

“Por lo visto, no estoy en su ‘equipo de trabajo y colaboradores’ pues hasta ahora me entero de esta decisión”, externó el senador por Puebla en su cuenta de Twitter, sobre el mensaje del exmandatario estatal y su decisión de bajarse de la contienda por la candidatura presidencial.