Otra vez, Vicente Fox tuvo un episodio desconcertante en la red social X, antes Twitter, todo por una publicación que al parecer fue borrada.

Una vez más el ex presidente de México tuvo un desencuentro con su cuenta oficial de X, la cual ya había recuperado pero al parecer sigue sin funcionarle de la mejor manera.

Esto porque este mismo miércoles 20 de marzo Vicente Fox tuvo una queja acerca de su experiencia de usuario en esta plataforma. Aquí te contamos qué fue lo que pasó con el político de 81 años de edad.

“¿Quién coño está censurándome?”, explotó Vicente Fox al tener otro episodio desconcertante en X, antes Twitter

Vicente Fox es un fiel seguidor de la plataforma X antes Twitter, donde el expresidente de México utiliza la red social para expresarse acerca de la política nacional actual.

Aunque desde hace tiempo ha tenido desatinados comentarios que han generado polémica a su alrededor principalmente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), o sus ataques contra mujeres de la política.

Pero para este miércoles 20 de marzo, Vicente Fox tuvo otro episodio desconcertante en X, antes Twitter, debido a que escribió en una publicación de manera exaltada porque asegura que antes de este mensaje le “borraron” un tuit, por lo que cuestionó muy alterado “¿Quién coño está censurándome?”.

En la misma publicación de redes sociales, Vicente Fox al parecer se respondió solito debido a que aseguró que las perturbaciones en su cuenta serían responsabilidad de “AMLO y sus secuaes”.

Este hecho provocó que Vicente Fox se preguntará qué pasa con la libertad de expresión en México.

Vicente Fox aún tiene problemas en su cuenta de X antes Twitter

Desde finales de febrero de este 2024 Vicente Fox había recuperado su cuenta de X antes Twitter, esto después de las descalificaciones y comentarios machistas que hizo en contra de Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

Después de este penoso incidente, la cuenta del exmandatario fue suspendida por un tiempo, sin embargo al parecer una vez que había recuperado su espacio en la plataforma ya no había tenido altercados, a excepción de este último.

Hasta ahora Vicente Fox no ha obtenido respuesta para saber qué es lo que está pasando con su cuenta de la red social.