México.- Olga Sánchez Cordero desmintió el 2 de junio de 2021 su renuncia a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Al desmentir su renuncia a la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero pidió acabar con los rumores que abonan a una desestabilización.

¿Por qué Olga Sánchez Cordero desmintió su renuncia?

Olga Sánchez Cordero no renunciará a la la Secretaría de Gobernación (Segob), afirmó categórica la propia funcionaria.

En Twitter respondió a columnas periodísticas que dijeron que había presentado su renuncia desde hace tiempo a la dependencia.

Se decía que la renuncia de Olga Sánchez Cordero vendría en el marco de la difusión de audio de su exvocero Omar Cervantes en contra Julio Scherer Ibarra.

No he presentado mi renuncia, sigo comprometida con AMLO más que nunca: Olga Sánchez Cordero

Ante los trascendidos sobre su renuncia, Olga Sánchez Cordero afirmó hoy 2 de junio de 2021 que no se va de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En su cuenta de Twitter, dijo que no sólo no renunciará, sino que está más comprometida que nunca con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por lo anterior, Olga Sánchez Cordero se dirigido a los columnistas que difundieron la versión de su renuncia y dijo que lamentaba decepcionar sus “fuentes”.

Además, pidió dejar la cultura del rumor “y no sirvamos al juego de la desestabilización” de la Cuarta Transformación.

“Estimados Mario Maldonado y Dario Celís lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente AMLO. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo”

Olga Sánchez Cordero
Tuit de Olga Sánchez Cordero

El desmentido de renuncia de Olga Sánchez Cordero se da luego de que este martes 1 de junio renunciara su vocero Omar Cervantes Rodríguez.

El hoy ex director general de Comunicación de la Segob dimitió luego de la filtración de un audio en el que se difamaba al consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer.