En la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc, sujetos armados asesinaron a un trabajador del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

Versiones extraoficiales señalan que se trataría de un ataque directo contra el hombre, de 44 años de edad, quien recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.

Sujetos armados a bordo de una motocicleta habrían asesinado a trabajador del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX

El asesinato del trabajador del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX ocurrió frente a un domicilio ubicado en el cruce de avenida Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Gutiérrez Nájera, en la colonia Obrera, durante la tarde del jueves 9 de marzo..

Tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CMDX), quienes encontraron a la víctima boca abajo, con evidentes manchas de sangre en la espalda y un disparo en la cabeza.

De acuerdo con testigos, el asesinato del posible trabajador del Poder Judicial capitalino fue ejecutado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron mientras caminaba sobre la banqueta.

En ese momento, uno de hombres armados bajó de la unidad y luego de dialogar unos instantes con la víctima, le disparó a quema ropa.

Al consumarse el asesinato, la víctima fue identificada como Éric Alberto “N”, luego de que su celular y cartera quedaron tirados al lado de su cadáver. Al interior de la cartera, venía una credencial del Poder Judicial de la CDMX.

Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona y dieron conocimiento al agente del Ministerio Público correspondiente.

También, informaron que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los presuntos responsables.