Organizaciones civiles convocaron a una nueva marcha del “INE no se toca que se llevará a cabo el domingo 26 de febrero; sin embargo, revelaron que se están ofreciendo 100 pesos para acudir a la manifestación.

Desde redes sociales, compartieron un cartel en el que se invita a acudir a la marcha del INE no se toca y, a cambio, se ofrece dinero para los asistentes.

Esto para las personas que quieran asistir a la marcha y que salgan de Lomas de Tecamachalco en el Estado de México.

Ofrecen 100 pesos para asistir a la marcha del INE no se toca del 26 de febrero

Un cartel que ofrece 100 pesos para quienes asistan a la marcha del INE no se toca circula en redes sociales.

De acuerdo con el cartel, se pagarán 100 pesos a todos aquellos que quieran ir a la marcha que se va a realizar el domingo 26 de febrero y que llegará hasta el Zócalo capitalino.

De acuerdo con la imagen, esta oferta es para quienes acudan a la concentración en el Lomas de Tecamachalco, Naucalpan-Huixquilucan.

La convocatoria, supuestamente de Va por México, pues el logo de la coalición se encuentra en el cartel, pide a los vecinos “defender nuestro voto”.

Asimismo, llama a llevar una playera rosa para acudir a la marcha del INE no se toca, cuya consigna para este 26 de febrero es “mi voto no se toca”.

100 pesos por acudir a la marcha del INE no se toca se pagarán al subir al camión el 26 de febrero

Por otra parte, el cartel aclara que los 100 pesos que ofrecen pagar para ir a la marcha del “INE no se toca” se entregarán al subir al camión el próximo 26 de febrero.

Asimismo, se comparten 4 puntos de salida con números celulares para confirmar la asistencia a la marcha del INE no se toca.

La salida de los camiones, de acuerdo con este cartel, será a las 8:30 horas de la mañana en:

  1. Avenida Fuentes, esq. Fuente de la Juventud, junto a la farmacia San Pablo
  2. Avenida Fuentes, esq. Avenida de Los Bosques, en la glorieta
  3. Boulevard de la Luz, esq. Fuente del Rey, explanada del Parque de TK
  4. Fuente de Diana #272, fuera del Club Tecamachalco

Además, llaman a confirmar la asistencia a la marcha del INE no se toca para apartar un espacio en los camiones que llegarán hasta el centro de la Ciudad de México para participar en la manifestación del 26 de febrero.