México. – Tras la polémica de Lilly Téllez, senadora del PAN, por usar un Porsche y lanzarse contra Gerardo Fernández Noroña, éste le insinuó que estaba enamorada de él.

“Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. Lilly Téllez enamorada”, escribió Gerardo Fernández Noroña, diputado del PRD, en Twitter.

Lilly Téllez enamorada

La discusión comenzó cuando Lilly Téllez aclaró que el Porsche se lo había prestado el papá de su hijo y aprovechó para acusar a Fernández Noroña de vivir del erario público.

Esto provocó que Gerardo Fernández Noroña sugiriera que Lilly Téllez está enamorada de él.

Fernández Noroña insinúa que Lilly Téllez está enamorada de él

Férnandez Noroña dijo que Lilly Téllez lo invoca tanta que piensa que la ha cautivado y hasta está enamorada de él, de manera sarcástica.

La insinuación de Gerardo Fernández Noroña causó una reacción en Lilly Téllez, quien le respondió que mejor se quede con “quien lo defiende” como Patricia Armendáriz, diputada de Morena.

Lilly Téllez respuesta

Lilly Telléz reviró que Patricia Armendáriz defendió a Fernandez Noroña, tras comentarios negativos de Chumel Torres.

Gerardo Férnandez Noroña se burla de Lilly Téllez

En respuesta, Gerardo Fernández Noroña respaldó que sí se debe quedar con quien lo defienda y nunca con quien le preste su Porsche y reiteró que Lilly Téllez está enamorada.

Noroña tuit

En redes, los usuarios recordaron que Fernández Noroña también estuvo envuelto en una polémica por tener un automóvil lujoso Volvo, el cual dijo que es producto de su trabajo.

Lilly Téllez lanza crítica a Fernández Noroña por Porsche

Lilly Téllez fue captada abordando un Porshe al retirarse del Senado de la República y causó polémica en redes, donde los usuarios la criticaron por darse “lujos” con el automóvil.

Lilly Téllez fue captada abordando un Porsche

En respuesta, Lilly Téllez aclaró que el Porshe se lo prestó el padre de su hijo y que él no ha tenido la necesidad de vivir del erario público, ni de la política como Gerardo Fernández Noroña.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además, tiene buen gusto y no es delito”

Lilly Téllez, senadora del PAN
Respuesta de Lilly Téllez a polémica

La senadora Lilly Téllez destacó que llegó a sus 50 años de edad, su estilo de vida no ha cambiado y ni necesita de la política, porque ella “sí sabe trabajar”.

“Llegué al senado a mis 50 años y mi estilo de vida no ha cambiado; no necesito la política para vivir porque yo sé trabajar”

Lilly Téllez, senadora del PAN

Agregó que “en cambio el nivel de los vividores de la política alcanzó su gloria: el estilo “palacio”, con los excesos y abusos de sus príncipes y la corte”, como una indirecta a Fernández Noroña.