México.- A través de redes sociales, Gibrán Ramírez ha declarado que “la batalla de mayor dimensión de este gobierno la está librando un grupo de patriotas comandado por Manuel Bartlett.”

El politólogo morenista Gibrán Ramírez Reyes continúo sus declaraciones afirmando que el destino de México tenía dos opciones respecto al grupo de patriotas comandado por Bartlett:

1. Si el grupo de patriotas comandado por Manuel Bartlett llegase a triunfar, el destino de México mejorará considerablemente su condiciones.

2. En cambio si el grupo de patriotas comandado por Manuel Bartlett llegase a fracasar, México estará postrado ante el extranjero.

El morenista Gibrán Ramírez cerro sus polémicas declaraciones argumentando que lo que más debería importar ahora, es el destino del país.

“La batalla de mayor dimensión de este gobierno la está librando un grupo de patriotas comandado por Manuel Bartlett. Si triunfa, tendremos condiciones para el desarrollo del país. Si no, estaremos postrados ante el extranjero. Eso, en este momento, es lo que más importa.”

Gibrán Ramírez

Critican en redes a Gibrán Ramírez por llamar patriota a Manuel Bartlett

Tras las declaraciones en redes sociales de Gibrán Ramírez, miles de inconformes no pudieron evitar pronunciarse en contra del morenista.

Principalmente han señalado a Gibrán Ramírez, de ser un niño, pues algunos usuarios aseguran que no tiene la edad para saber de lo que esta hablando.

“No tienes ni la altura ni la edad para hablar de cosas que ni siquiera viviste porque Bartlett ha sido un mounstro desde que tu ni nacías. Por favor ten tantito amor por este País”

Usuario de Twitter

Alguno otros han arremetido en contra del simpatizante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) asegurando que Manuel Bartlett podrá ser de todo menos un “patriota”.

“Se ve que eras un niño o inclusive no habías nacido entonces. Pero busca fuentes confiables, lee acerca de esos personajes que te han atolizado. Lo menos que encontrarás acerca de este personaje que mencionas, es que es un raterazo corrupto ex priísta. Los otros...también”.

Usuario Twitter

Acusan de campaña de desprestigio contra Manuel Bartlett

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha respaldado su apoyo con Manuel Bartlett, asegurando que existe una campaña de desprestigio en su conta.

AMLO reclamó que sacaran siempre los temas del fraude de 1988 y del asesinato de Enrique “Kiki” Camarena, agente de la DEA para desprestigiar a Manuel Bartlett.

Sin embargo, AMLO señaló que no tiene información sobre las investigaciones contra Manuel Bartlett, por lo que es obvio que se trate de una campaña de desprestigio en su contra.

Por su parte, Manuel Bartlett agradeció el apoyo del presidente AMLO y aseguró que los ataques que recibe son por el “rescate del saqueo de los privados” a la CFE.