Alejandro Moreno Cárdenas fue captado durmiendo durante presuntamente durante un vuelo y en redes sociales se viralizó su siesta.

Una foto del líder nacional del PRI fue compartida donde lo señalan de estar “superjetón como siempre”.

Sin embargo, el dirigente nacional del PRI de 48 años de edad salió a defenderse de quien lo fotografió en una situación de vulnerabilidad.

Alejandro Moreno se justifica: “En algún momento tengo que dormir”

Alejandro Moreno salió desde X (antes Twitter) a defenderse luego de que la foto donde se le ve durmiendo en el asiento de un avión se hizo viral.

De acuerdo con Moreno, a la gente le consta que se la pasa trabajando porque siempre “lo ven en chinga”.

Sin embargo, resaltó en forma de burla que, por su carga de trabajo tiene que buscar el momento para poder dormir.

“Ustedes siempre me ven en chinga, pero en algún momento tengo que dormir”

Alejandro Moreno
[object Object]

Alejandro Moreno se convierte en meme; redes se burlan por su siesta en avión

Luego de que se hiciera viral la foto de Alejandro Moreno Cárdenas donde está durmiendo en un asiento de avión, los memes comenzaron a surgir en redes sociales.

Con memes criticaron la forma en la que Alejandro Moreno “anda en chinga” y pidieron comportarse “como los adultos que son” y no hacer ruido.

Además, aprovecharon para pintarle la cara con bigotes, ojos, dientes, entre otros, así como agregarle fajos y bolsas de dinero bajo los brazos.

[object Object]

Otros más lo colocaron durmiendo sobre el suelo en una fotografía con más personas tiradas en el suelo con la frase “maldito fentanilo”.

[object Object]

Otros más afirmaron haberlo confundido con José José y pidieron jubilarlo y recordaron que este 29 de septiembre es viernes, “pero a qué costo.

[object Object]

Sin embargo, no todos fueron en contra de Alejandro Moreno, pues otros más resaltaron que “a cualquiera le gana el sueño”.

Asimismo, retaron a “tirar la primera piedra” quienes no se hayan quedado dormido de la misma manera.