La conductora Estefanía Veloz atribuyó el triunfo del Cruz Azul a la llamada Transformación ¿en referencia a la cuarta que encabeza el presidente AMLO?

A través de sus redes sociales, Estefanía Veloz celebró el triunfo del Cruz Azul con una comparación digna de tarjeta roja.

“Se les advirtió sobre la transformación”

Estefanía Veloz

No es la primera vez que Estefanía Veloz bromea con sucesos y la Cuarta Transformación, sin embargo no siempre son bien recibidos sus juegos de palabras.

Estefanía Veloz mete el triunfo del Cruz Azul en la contienda del 6 de junio

Estefanía Veloz provocó a sus detractores de la mejor forma en la que sabe hacerlo: atribuir sucesos que nada tienen que ver con la Cuarta Transformación.

Broma o no sobre el Cruz Azul, los detractores de Estefanía Veloz cayeron como oso a la miel ante la provocación con comentarios de tono electoral, pues falta menos de una semana para la elección del 6 de junio.

Meme del triunfo del Cruz Azul y el PAN el próximo 6 de junio

Estos son algunos comentarios que recibió la provocación de Estefanía Veloz sobre la broma que hizo sobre el triunfo del Cruz Azul.

“Jajajaja ahorita a colgarse de todo!!! Como no se pueden colgar del buen gobierno, de hacer bien las cosas... patéticos jajaja”

“Dos domingos seguidos de que el azul gana... Hoy la máquina y el próximo en las urnas #MorenaVaAPerder”

“Queriendo festejar triunfos ajenos. Porque ustedes no tienen”