El medio digital El Soberano anunció que pospondrá el estreno de su noticiero, debido a que miembros de su equipo han presentado síntomas de Covid-19.

En redes sociales, El Soberano anunció que miembros de su equipo han manifestado distintos síntomas leves de enfermedad respiratoria, por lo que decidieron posponer su noticiero.

“Lamentamos informar que algunos miembros de nuestro equipo han manifestado distintos síntomas leves de enfermedad respiratoria. Por está situación, hemos decidido, priorizando la salud de todo el personal, posponer el estreno de nuestro noticiero #SoberanoNews”

El Soberano

El Soberano, medio relacionado con Antonio Attolini

El Soberano es un portal digital que se caracteriza por ser un medio simpatizante con Morena y el gobierno del presidente AMLO, quien dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

En el medio participa Antonio Attolini, militante de Morena, quien participa como conductor y dirige entrevistas con varios funcionarios de la “Cuarta Transformación”.

Ante el anuncio de posponer el noticiero, Antonio Attolini deseó pronta recuperación para todo el equipo, en una publicación de Twitter.

tuit Antonio Attolini

En otros programas de Soberano News, el conductor fue Abraham Mendieta, un analista político también militante de Morena.

El Soberano compara a Antonio Attolini con presidente de Chile

El pasado 20 de diciembre, El Soberano comparó a Antonio Attolini con el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, porque ambos fueron líderes estudiantiles.

Como Antonio Attolini formó parte del movimiento #YoSoy132, según El Soberano, podría ser presidente de México.

Sin embargo, personas en Twitter no tomaron en serio la comparación de Antonio Attolini con el chileno Gabriel Boric.

Los usuarios se burlaron y recordaron que Antonio Attolini no fue líder del movimiento estudiantil #YoSoy132 y tampoco ganó por Morena la diputación federal en Torreón, Coahuila.

Tuits sobre Antonio Attolini

Además, en mayo, El Soberano hizo una parodia de la portada de The Economist para defender al presidente AMLO.

En la portada de El Soberano, se califica al presidente AMLO como Patria y Dignidad “El Gran Caudillo”.

El Soberano acusó que The Economist es un facilitador de gobiernos conservadores que intentó golpear a AMLO con una portada.

Portada de El Soberano