“La candidatura de Eduardo Verástegui va” y por lo tanto participará como independiente en las elecciones 2024, confirmó Arturo Moreno, miembro del consejo nacional del Movimiento México Republicano, en entrevista con SDPnoticias.

Aunque el proceso para candidaturas independientes es muy “duro” para los aspirantes, afirma que conseguirán el millón de firmas que requiere el Instituto Nacional Electoral (INE) para que el productor de Sound of Freedom participe, pues dice que tienen una base de afiliados que es envidiada por los partidos de oposición.

“La candidatura de Eduardo (Verástegui) que estamos promoviendo activamente tanto Movimiento Viva México como Movimiento México Republicano... es un movimiento político solido... de que vamos a conseguir las firmas las vamos a conseguir... tenemos una envidiable base de afiliados que ya la quisiera cualquier partido...”

Arturo Moreno. Movimento México Republicano

Eduardo Verástegui se ha posicionado con Sound of Freedom y en el PAN están enojados, asegura Movimiento México Republicano

Arturo Moreno dijo que los partidos, sobre todo el Partido Acción Nacional (PAN), están enojados porque Eduardo Verástegui se ha posicionado entre millones de mexicanos en menos de un mes con motivo de su película Sound of Freedom que retrata casos de rescate de víctimas de trata de personas.

“La candidatura de Eduardo (Verástegui) va, es muy importante que lo sepan... los partidos de la supuesta oposición lo que no le perdonan a Eduardo es que en menos un mes ha posicionado su imagen y su nombre entre millones de mexicanos a través de su película y lo ha hecho a a través de una causa honesta”

Arturo Moreno. Movimento México Republicano
[object Object]

Eduardo Verástegui trabajó con Donald Trump contra la trata de personas

Arturo Moreno resaltó que Eduardo Verástegui ha sido un activista en contra de la trata de personas y a favor de los latinoamericanos en Estados Unidos, pues trabajó como:

  • Asesor en el programa de la Casa Blanca contra la trata de personas
  • Asesor especial de la iniciativa de la Prosperidad de Donald Trump
Eduardo Verástegui, Donald Trump

Xóchitl Gálvez espanta 9 puntos al PAN; les estamos robando sus electores: Movimiento Mexico Republicano

Arturo Moreno consideró que es una “tontería” que el PAN esté impulsando a Xóchitl Gálvez como candidata en las elecciones 2024 pues le “espanta” nueve puntos que ellos ganan.

“No nos quieren porque nosotros les estamos quitando a sus electores... que se cuiden los panistas porque vamos por sus electores”

Arturo Moreno. Movimento México Republicano

Eduardo Verástegui atraerá electores del PAN; se volvió un “partiducho socialdemócrata”, dicen en Movimiento México Republicano

Agregó que en seis años en México van a haber solo dos opciones, Morena y sus aliados, así como la suya de “verdadera” derecha porque el PAN se volvió un “partiducho socialdemócrata”.

“Conservadora, de linea republicana, de clase media y de gente trabajadora, que va a ser la verdadera derecha... (el PAN) es un partiducho socialdemócrata y para eso mejor ya nos quedamos con Morena”

Arturo Moreno. Movimento México Republicano

Eduardo Verástegui publicó un video a inicios de junio a un año de las elecciones 2024 que muchos consideraron un destape, en esa ocasión habló del futuro y las opciones de políticas de México pero no confirmó que sería candidato y cuál sería la vía, pero sí pidió unirse y estar al pendiente de los anuncios del Movimiento Viva México.