Claudio X. González aseguró que para las próximas elecciones presidenciales de 2024 se logrará echar al partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Palacio Nacional.

Las declaraciones de Claudio X. González se presentaron el pasado 20 de octubre en una conferencia de prensa organizada muy cerca de Palacio Nacional.

En dicho encuentro Claudio X. González declaró que vencer a Morena en las próximas elecciones de 2024 podría tratarse de una realidad.

De acuerdo con Claudio X. González durante las elecciones del pasado 6 de junio quedó evidenciado que unidos, la colación “Sí por México” podría derrotar al partido de Morena.

Votos de PRI, PAN PRD y Movimiento Ciudadano fueron más que los de Morena, destacó Claudio X. González

Claudio X. González también detallo que juntos los partidos de la oposición conformados por:

  • Partido Revolucionario Institucional (PRI)
  • Partido Acción Nacional (PAN)
  • Partido de la Revolución Democrática (PRD)
  • Movimiento Ciudadano (MC)

Obtuvieron cerca de 2 millones de votos más que Morena y los partidos aliados al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

¿Quién es Claudio X. González?

Con base a los datos anteriores Claudio X. González señaló que una oposición preparada podría ganar la elección presidencial así como la jefatura de gobierno en 2024.

¿Quién es Claudio X. González?

Claudio X. González Guajardo es conocido por ser uno de los fundadores de la colación ‘Sí por México’ así como principal opositor del presidente AMLO.

Nacido el 30 de enero de 1963, Claudio X. González estudió Derecho en la Escuela Libre de Derecho para más tarde continuar con una maestría en Derecho y Diplomacia, así como un doctorado en Derecho y Relaciones Internacionales.

El empresario Claudio X. González se ha inclinado por el activismo fundando o formando parte de varias organizaciones no gubernamentales, entre las que se encuentran:

  • Bécalos
  • Mexicanos Primero
  • Fundación Televisa
  • Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).