A tres años del inicio de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su esposa Beatriz Gutiérrez Müller declaró que continuará dando todo su amor para amor para que el presidente “no le falle al pueblo”.

En redes sociales Beatriz Gutiérrez Müller invitó a todos las mexicanas y mexicanos a asistir al Zócalo de la CDMX para celebrar los tres años de gobierno del presidente AMLO.

“La lucha continúa”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller al señalar que durante estos tres años de gobierno del presidente AMLO el camino no ha sido fácil pero la lealtad a la causa es su mayor motivación.

Beatriz Gutiérrez Müller también recordó a los mexicanos y mexicanas que “todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución; las grandes cosas se logran entre todos”, detalló la académica.

“A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia). Las grandes cosas se logran entre todos; con arrojo, paciencia y constancia.

Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!

P.D. ¡Nos vemos a las 5 pm, zócalo!”

Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller a tres años de gobierno del presidente AMLO

Finalmente Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a todos aquello “soñadores” que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras.

AMLO rendirá Tercer Informe de gobierno en el Zócalo de la CDMX

El día de hoy miércoles 1 de diciembre, el presidente AMLO ofrecerá un mensaje en el Zócalo capitalino por la celebración de 3 años desde inicio de su gobierno.

Se prevé que el Tercer Informe de gobierno del presidente AMLO inicie en punto de las 17:00 horas y se espera se prolongue hasta por una hora.

Por su parte, el presidente AMLO detalló que iniciará sus actividades hasta la tarde de este 1 de diciembre. Antes de su Tercer Informe de gobierno se tienen previstas diversas actividades, como:

  • 14:30-15:00 Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional
  • 15:00-15:30 Banda Filarmónica de Ocotlán, Oaxaca
Beatriz Gutiérrez Müller a tres años de gobierno del presidente AMLO
  • 15:30-15:55 Byron Barranco
  • 15:55-16-20 Frino y Gorrión Serrano
  • 16:20-16:45 María Inés Ochoa

Asimismo el presidente AMLO confirmó que a la celebración están invitados todos los funcionarios públicos como gobernadores, dirigentes, legisladores y en especial, el pueblo de México.