El ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, es fan de Taylor Swift y su sentencia sobre Midnights lo demuestra.

En su cuenta personal de Twitter, Arturo Zaldívar compartió una publicación sobre Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift que salió el pasado 21 de octubre, la cual calificó de “Enorme”, pues señaló que, hasta el momento ,“Lavender” ha sido su canción favorita.

Arturo Zaldívar es verdadero swiftie; espero 12 horas para el estreno de Midnights

Al parecer, el ministro presidente Arturo Zaldívar si es un verdadero switfie; es decir; un verdadero fan de Taylor Swift.

Lo anterior ya que espero 12 horas para el estreno de Midnights.

La noticia la dio por medio de su cuenta personal de TikTok en donde compartió un video, de unos cuantos segundos, con la frase “¿No les parece que el día de hoy el día está muy?”, en donde se puede ver que el funcionario se coloca una bufanda roja.

Esto en referencia a la canción All Too Well, de Taylor Swift, en donde usa este accesorio en la versión extendida del cortometraje.

Arturo Zaldívar divide opiniones en redes sociales por ser fan de Taylor Swift y esperar Midnights

Como era de esperarse, el presidente del Máximo Tribunal, Arturo Zaldívar, dividió opiniones en redes sociales por ser fan de Taylor Swift y esperar Midnights, nuevo álbum de la cantante.

Lo anterior porque cibernautas de plataformas como Twitter y TikTok se expresaron en favor y en contra de su gusto musical.

En relación con las personas que se pronunciaron a favor de su gusto musical, éstas le pusieron comentarios como “el ministro sí soporta””¿ministro, es swiftie? Ahora me cae mejor que ayer”. Incluso algunos pidieron que sí el traía a Taylor Swift al Zócalo, tendrían su voto.

No obstante, hubo otros usuarios que criticaron que Arturo Zaldívar sacara su lado switfie y pidieron que escuchará el tema de la independencia del poder judicial o que se pusiera “a trabajar”.

[object Object]