Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar celebró que en Ciudad de México (CDMX) la pensión para personas con discapacidad es universal.

En ese sentido, destacó Ariadna Montiel que el 50 por ciento de la inversión se dio gracias al Gobierno de la CDMX, que encabeza Claudia Sheinbaum, y el otro 50 gracias al Gobierno de México, que encabeza AMLO.

A través de sus redes sociales, Ariadna Montiel celebró que la pensión es universal en CDMX y entregó Tarjetas del Bienestar a personas con discapacidad.

La entrega oficial de tarjetas de la Pensión para el Bienestar en CDMX será desde el 29 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, donde Ariadna Montiel otorgará tarjetas a más de 73 mil personas con discapacidad.

Ariadna Montiel entrega de Tarjetas del Bienestar en CDMX a personas con discapacidad

Ariadna Montiel encabezará la entrega de Tarjetas del Bienestar en CDMX a personas con discapacidad, la cual se realizará en 18 puntos de la capital entre las 10:00 y las 16:00 horas.

El horario, fecha y lugar exacto será enviado a los beneficiarios a través de un mensaje SMS. Y el monto que se entregará será de 2 mil 800 pesos. Sin embargo, el primer depósito se realizará en dos pagos.

Lo interesados deberán presentar: identificación oficial (INE, cédula profesional pasaporte, cartilla militar o credencial del Inapam), acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y un número de teléfono.

Ariadna Montiel anuncia que Michoacán y Zacatecas se suman a programa de pensiones

Ariadna Montiel también acudió a Michoacán y Zacatecas para anunciar que ambos estados se suman al programa de pensiones a personas con discapacidad.

El programa considera a personas de ambos estados de entre 30 y 64 años de edad. Hasta el momento, 16 gobiernos estatales han firmado el el convenio de colaboración para garantizar la universalidad de la Pensión para el Bienestar.