El presidente AMLO cambió los datos sobre los supuestos ingresos de Carlos Loret de Mola y dijo que Televisa no le pagó 11.8 millones de pesos (mdp) en 2021.

AMLO dijo en la conferencia mañanera del miércoles 16 de miércoles que el dato que exhibió en la mañanera está mal porque quien le pagó a Carlos Loret de Mola fue Radiópolis de Carlos Cabal Peniche o Prisa.

La mañanera del pasado 11 de enero AMLO mostró una lámina con el supuesto sueldo en 2022 de Carlos Loret de Mola. Las empresas que estaban en la lista son:

  • Televisa
  • Radiópolis
  • LatinUs
  • El UNiversal
  • Otros
  • The Washington Post

AMLO dice que Televisa aclaró que no le pagó a Carlos Loret de Mola

Luego de que en la mañanera del 11 de febrero AMLO exhibió el dato de que supuestamente Televisa le pagó a Carlos Loret de Mola 8.1 mdp en 2021. El conductor aclaró que ya no trabaja en la empresa desde 2019.

Hoy AMLO dijo que Televisa le informó de manera personal que Carlos Loret de Mola no es su empleado desde 2019.

“Por cierto aclaro, no públicamente, sino de manera personal, de que ellos ya no tienen relación desde 2019 con Loret de Mola… Estos 11.8 (millones de pesos) Televisa dice que no se los entregó”.

AMLO

AMLO dijo confuso que de los 11.8 mdp, 8.5 u 8.8 mdp se los habrían entregado de Radiópolis o Prisa. Luego agregó que “Televisa tiene en este año 2.5 millones”.

“O sea que en la radio le pagan estos 9.2 (mdp); más 8.8, 8.5, al año, o sea, un millón y medio mensual”.

AMLO

Carlos Loret de Mola constesta a AMLO sobre su supuesto sueldo

El periodista Carlos Loret de Mola negó en un video el pasado 11 de febrero que es mentira el presunto sueldo que AMLO mostró en su mañanera.

Carlos Loret de Mola dijo que son “datos inflados y falsos” y recordó que dejó de trabajar para Televisa desde 2019, ya que según AMLO el año pasado le pagó 11.8 mdp.

Ayer AMLO aclaró en la mañanera que los datos sobre el supuesto sueldo de Carlos Loret de Mola se lo entregaron “personas anónimas” en documentos que recibió a través de la Oficina de atención ciudadana de Presidencia.