México.- El presidente AMLO celebró los ingresos del Gobierno de México en el periodo de enero a abril de 2021, y explicó que la gente está contribuyendo, por lo que “estamos bien y de buenas”.

AMLO compartió un mensaje en sus redes sociales, a propósito del Día del Contador y durante una reunión con funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde explicó que la gente “está contribuyendo” con el pago de sus impuestos.

AMLO explicó que se le informó de los ingresos del Gobierno de México durante enero y abril de 2021. “Vamos bien y de buenas” dijo el presidente al respecto.

“Me están informando sobre los ingresos del gobierno federal enero abril 2021 vamos bien estamos bien y de buenas. La gente nos está dando su confianza y les agradezco mucho porque están contribuyendo, pagando impuestos están contribuyendo, porque así es como tenemos presupuesto para impulsar el desarrollo de nuestro país y garantizar el bienestar de nuestro pueblo”

AMLO

En el video AMLO felicitó a los contadores tanto del gobierno como de la iniciativa privada, y recordó que varios funcionarios del SAT son contadores públicos de profesión.

AMLO se reúne con el SAT

AMLO sostuvo una reunión este 25 de mayo con funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A la reunión acudieron Raquel Buenrostro, titular del SAT; Carlos Romero, procurador fiscal; Rosalinda López, auditora fiscal y Antonio Martínez, de grandes contribuyentes.

AMLO refirió que en esta reunión se le entregó el informe de los ingresos del Gobierno de México para el periodo de enero a abril de 2021.

No se sabe qué otros temas se tocaron durante en el encuentro, que ocurrió después de la conferencia mañanera de este 25 de mayo.

AMLO asegura que todos quieren volver a clases

El presidente AMLO explicó que todos quieren el regreso a clases presenciales, y dijo que este es el sentir de la gente.

Por ello explicó que el Gobierno de México ayudará para que este regreso a clases presenciales se dé pronto, luego de un año y 2 meses de educación a distancia.

Este modelo educativo se dio por la pandemia de coronavirus Covid-19.