El gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo Maza, reconoció que queda demostrado que la austeridad también significa calidad y eficacia en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así lo dijo durante su discurso de inauguración.

“Con en nuevo aeropuerto queda demostrado que hacer más con menos es posible y que austeridad también significa eficacia y calidad en el servicio público, lo que representa la transformación que vive nuestro país”

Alfredo del Mazo. Gobernador Edomex

Al participar en la inauguración de la obra en Santa Lucía, Estado de México, el mandatario estatal reconoció la convicción del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para lograr construir la obra.

“El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es testimonio del carácter y la determinación del presidente Andrés Manuel López obrador. En su convicción por dar a sus decisiones un sentido social... eligió proyectos emblemáticos... es un orgullo que uno de ellos esté aquí en el Estado de México”

Alfredo del Mazo. Gobernador Edomex
AMLO y Alfredo Del Mazo

Alfredo del Mazo: es posible dar mejores resultados con valores de Benito Juárez

Del Mazo reconoció que hay una transformación en el país y que es posible tener mejores resultados con la adopción de los valores juristas como lo hace el presidente.

“Hoy el presidente ha demostrado que la práctica de los valores juaristas... es el camino para obtener mejores resultados”

Alfredo Del Mazo. Gobernador Edomex

Del Mazo resalta beneficios económicos del AIFA para en país

Sobre los beneficios del nuevo aeropuerto, el mandatario mexiquense dijo que con ello México logra una posición estratégica en lo económico y cultural.

Y así se convierte en un puente entre el norte y sur del continente; además de que con el Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC) se consolida como nación turística y exportadora.

También resaltó el impacto inmediato en la calidad de vida de familias mexicanas, y la construcción pensada como un símbolo de la cultura mexicana, dijo que es una obra eficiente y sustentable sin endeudamiento y hecha en tiempo récord.

Finalmente felicitó al presidente AMLO por la entrega de la obra y agradeció el trabajo en equipo con los gobiernos de la CDMX e Hidalgo que hacen una región integradora con este aeropuerto, así como la eficiencia del Ejército.

“Para el Estado de México ha sido un privilegio a acompañar al presidente de la república en este proyecto”

Alfredo Del Mazo. Gobernador Edomex