Alessandra Rojo de la Vega, candidata de Va por México rumbo a la alcaldía Cuauhtémoc en las elecciones 2024, prometió cámaras de vigilancia y monitoreo constante como medida para combatir la inseguridad.

Ello garantizará una mejor atención y reducir los tiempos de respuesta en cuanto a seguridad de los ciudadanos, así lo dijo en un recorrido por el Centro de la CDMX.

La candidata de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que la alcaldía Cuauhtémoc es la demarcación con la incidencia más alta de inseguridad en la ciudad.

Y es que la Fiscalía de CDMX ha señalado que la Cuauhtémoc tuvo el primer lugar en el delitos cometidos por kilómetro cuadrado en en 2023.

“Esta demarcación tiene la tasa de incidencia delictiva más alta de la Ciudad. De acuerdo con la información de estadística delictiva que publica la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México durante 2023, la alcaldía Cuauhtémoc mantuvo el primer lugar en delitos cometidos por kilómetro cuadrado”

Ale Rojo de la Vega. Candidata PRI, PAN, PRD a la alcaldía Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega va por C2 vinculado al C5

Alessandra Rojo de la Vega propuso la instalación de un nuevo C2 que cubra todo el territorio y que se una a los siete que ya existen y además tenga comunicación directa con el C5 de la CDMX y así ser más eficientes.

Todas las medidas de seguridad que ha anunciado se van a presentar mediante Blindar Cuauhtémoc, la iniciativa de seguridad que ha sido emprendida en otras alcaldías gobernadas por los partidos de la alianza y que incrementaron su seguridad.

Alessandra Rojo de la Vega dijo que a pesar de las agresiones a su equipo no van a detener su camino, ello ante el abuso de poder de funcionarios vinculados a la candidatura de Morena.

“A pesar de las provocaciones y agresiones en contra de mi equipo, no nos detendrán en nuestro camino al triunfo, el cambio de verdad sigue ganando espacios, creciendo, recibiendo el apoyo de mucha gente y les aseguro que la verdad siempre triunfa sobre la violencia y el abuso de poder que hoy realizan funcionarios en favor de la candidata Monreal”

Alessandra Rojo de la Vega. Candidata PRI, PAN, PRD a la alcaldía Cuauhtémoc